Diseñador gráfico | Artista visual
Cómpeta, Málaga (1993)



Norberto Rodríguez, artista visual, diseñador gráfico e ilustrador. Graduado en Bellas Artes por la Universidad de Granada y especializado en Diseño Gráfico en Estación Diseño, escuela superior de diseño.

Comienza su andadura como artista en la ciudad de la Alhambra, centrándose en la realización de sus proyectos personales; obras relacionadas con la memoria y el recuerdo. Proyectos donde muestra y narra la historia de los objetos y vivencias que le han rodeado, trabajando a modo de arqueólogo de su propia vida. Creando piezas fosilizadas de la memoria, en las que juega con la transparencia de los materiales y la huella del paso del tiempo.

Interesado en el campo visual artístico y comunicación visual, centra sus estudios e inquietudes en el diseño gráfico, donde actualmente sigue inmerso, buscando nuevos proyectos y metas. Indagando y conociendo las posibilidades que le ofrece la capital madrileña.

En su trayectoria en los últimos años ha compaginado sus estudios artísticos con el trabajo cómo diseñador gráfico, en el ámbito de la impresión textil y serigrafía, creación de imágenes para redes sociales, packaging, fotografía de producto y publicitaria, creación de identidades de marca e ilustración.

A su vez se ha ido abriéndose paso en el ámbito artístico participando en exposiciones cómo “The Host” 2017, dentro de Hybrid Fest por Boreal Proyects e Impulsarte y en los Premios Alonso Cano de la Universidad de Granada a la creación artística para estudiantes universitarios 2016, seleccionado en la sección de fotografía.